Equipo Médico

«Somos un equipo multidisciplinar que cubre distintas áreas de tratamientos»

Médicos Odontólogos

Dr. José Antonio Atahonero

El Dr. José Antonio Atahonero es co-director de Clínica Meyden junto a la Dra. Sara Risoto.
El Dr. Atahonero es Licenciado en Medicina y Cirugía General, además de también licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Actualmente es el responsable del Área de Implantes dentales.

Dra. Sara María Risoto Sánchez

La Dra. Sra Risoto es co-directora de Clínica Meyden junto al Dr. Jose Atahonero. Es licenciada en Medicina y Cirugía General y en Odontología. Actualmente es la responsable del Área de Ortodoncia, siendo especialista en los sistemas Invisalign y Damon. Además, la Dra. Risoto es especialista universitario en Pediatría preventiva y social, además de Puericultora.

Dra. Alba Mateo de Domingo

Dra. Alba Mateo de Domingo

Odontología General

La Dra. Alba Mateo de Domingo es Licenciada en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos. Sus ganas de aprender le han llevado a apostar por una formación continuada que le ha hecho cursar materias como la anestesia local en odontología, endodoncia avanzada, cariología, implantoprótesis, restauraciones estéticas, diseño de la sonrisa e incluso realización de incrustaciones con estratificación. 
A pesar de ser la última incorporación al equipo Meyden, la Dra. Mateo ya es una más en nuestras clínicas. 
En sus ratos libres es muy posible que se encuentre practicando cualquiera de sus aficiones como la fotografía o la pintura. Además, en cuanto puede hace una escapada ya que le encanta viajar. 

Auxiliares de Clínica

María Lumbreras Pérez-Cejuela

María Lumbreras Pérez-Cejuela

Auxiliar de Clínica

María Lumbreras es Auxiliar de Clínica y forma parte del equipo de Clínica Meyden desde hace más de 12 años.
Todos la consideramos una pieza fundamental del equipo por su simpatía e implicación. María se encarga de gestionar la agenda, recepción y de dar asistencia en cabina al equipo médico.

Ana Belén de la Cruz López

Ana Belén de la Cruz López

Auxiliar de Enfermería

Ana Belén de la Cruz López es Auxiliar de Enfermería desde el año 2012 y es la incorporación más reciente de Clínica Meyden. Sin embargo, nuestra compañera lleva años trabajando de cara al público y eso se nota en el trato hacia nuestros pacientes que agradecen su cercanía y empatía.