Dentista en Cobisa

Conócenos

En Clínica Meyden somos especialistas en tratamientos odontológicos, logrando resultados óptimos corrigiendo tanto los aspectos orientados a una buena salud bucodental así como una estética dental cuidada. Te ayudaremos a conseguir la sonrisa que siempre has deseado. 

En Clínica Meyden ofrecemos soluciones adaptadas al paciente, sea cual sea su edad y situación bucodental.

Además, con el fin de facilitarte el acceso al tratamiento que necesites, ofrecemos planes de financiación hasta un año sin intereses. 

La filosofía Meyden aúna 2 conceptos: Experiencia y Vanguardia. Meyden es la fusión de los más de 20 años de experiencia con los que cuentan el Dr. Atahonero y la Dra. Risoto, junto con la tecnología de vanguardia que empleamos y disponemos en la clínica. 

En Clínica Meyden combinamos la Odontología  & Salud con un ambiente de relajación y bienestar, todo ello rodeado de zonas verdes. Ayudamos a nuestros pacientes a eliminar el estrés y la ansiedad que para algunos supone ir al dentista. 

La clave del éxito de Clínica Meyden reside en el equipo humano. Cada miembro de nuestro equipo ha sido seleccionado minuciosamente tanto por su perfil personal como por su preparación técnica. No cabe duda de que nuestro trabajo es nuestra pasión.  Por eso prestamos mucha atención a cada detalle, para ofrecer a nuestros pacientes tratamientos personalizados de alta calidad. Si está buscando un buen servicio médico con un trato distinguido, familiar y sin rotación de personal: Bienvenido a Clínica Meyden, tu dentista en Cobisa y Los Yébenes, Toledo.

1ª visita, diagnóstico y presupuesto GRATIS

%
Pacientes Satisfechos
+
Años de Experiencia
Clínicas en Toledo